Inicio

Cursos

Contacto

Iniciar sesión

formacion@airesasociacion.org

Nuestros cursos

Toda la ofera de cursos online que os ofrecemos desde AIRES. Cerca de 500 personas han sido ya alumnas de AIRES Formación y valoran nuestros cursos con un 8,7 de media. Aunamos teoría y práctica en los cursos que a nosotras nos hubiera gustado poder hacer.

HOUSING FIRST: Una revolución en el abordaje del sinhogarismo (30h)

Desde el marco conceptual y de referencia de la exclusión y el sinhogarismo, pasando por los modelos de escalera y Housing Led, hasta adentrarnos en Housing First. Conoce en qué consiste, cuáles fueron sus orígenes, sus principios, la metodología de trabajo, los enfoques teóricos y herramientas prácticas en los que se sustenta.

Invisibilidad múltiple: pobreza y exclusión con enfoque de género e interseccional (10h)

PRÓXIMAMENTE

PREGUNTAS FRECUENTES

(F.A.Q´s)

¿Cómo son los cursos que se ofrecen?

Son cursos 100% online, es decir, se hacen totalmente por Internet a través de una plataforma de formación muy fácil de utilizar que estará disponible para ti las 24 horas del día. Tienes acceso directo a todo el contenido y material de ese curso y contacto directo con las formadoras de Aires.

Tengo problemas con el pago

Tenemos habilitada la forma más rápida y eficaz de pago mediante tarjeta. Si por algún motivo te da fallo intenta esperar unos momentos y vuelve a intentarlo refrescando la página. En el caso de que el problema persista escríbenos a soporte técnico.

Si necesitas hacer el pago de otra forma por algún motivo, ponte en contacto con nosotras a través del email.

¿Es complicado seguir un curso online?

No, es tan fácil como navegar y leer el temario tema a tema. Un ordenador/móvil/tablet con conexión Internet es todo lo que necesitas para acceder sin más requisitos a la formación que deseas.

¿Dónde puedo consultar el temario del curso que quiero estudiar?

En la descripción de cada curso aparecen relacionadas las sesiones de que se compone, lecciones y temas.

¿Tengo a mi disposición una formadora a la que hacer preguntas?

Nuestras formadoras se caracterizan por una amplia experiencia en la enseñanza directa, así como por su capacidad demostrada en la adaptación a la formación online.

  • Tendrás acceso directo con tu formadora vía email en todo momento. Podrás dirigirte en el caso de que precises ayudas o aclaraciones extras.
  • Dispondrás de una profesora especializada en el tema en el cual te has matriculado para colaborar contigo y ayudarte a centrar los aspectos más esenciales del curso, podrás exponer tus dudas y obtener soluciones.